En lo tocante a la oferta sobre Baumeister et al., (1992) desplazandolo hacia el pelo Howard (2001) acerca de el apego obsesivo o no correspondido en donde el dolor y no ha transpirado la destruccion sobre la auto-estima, el enojo, la molestia, sentimientos de impotencia, o responsabilidad por nunca alcanzar corresponder surgen; aunado a lo cual, se presenta un sentimiento de quedar incompleto, vacio, desesperado, tragico, perdido asi como que El metodo que tiene de solucionar lo cual es la conexion con alguien afuera sobre si identico; es licencia que las categorias de frustracion, Ansiedad, Enojo-Agresion y no ha transpirado Culpa-Remordimiento cubren ambas definiciones ahondando en otros sentimientos vinculados al amor nunca correspondido como lo son la desilusion, frustracion, rechazo, insatisfaccion, coraje y no ha transpirado arrebato.
Lo que seria evidente en este tema, podria ser a pesar de que el apego desesperado se percibe como la maneras de apego pasional asi como de que el apego obsesivo nunca seria abordado en si similar como entusiasmo, los componentes que los usuarios reportan igual que pieza sobre ella lo confirman.
En cuanto a las reflexiones hechas por Freud (1953) sobre la comunicacion entre la emocion desplazandolo hacia el pelo la angustia igual que la combinacion explosiva, estas se ven plasmadas en la existencia sobre lo eficaz y no ha transpirado lo negativo en la sola habilidad, realizando insinuacion a las categorias sobre dicha, Extasis y no ha transpirado Optimismo a la ocasion que en las de angustia (que implica desesperacion, nerviosismo, confusion desplazandolo hacia el pelo preocupacion).
Desde esta perspectiva dual clara y oscura de la pasion Hatfield et al., (1993), afirmaron ya la vida de una grupo sobre sintomatologia de el amor correspondido desplazandolo hacia el pelo otros del nunca correspondido 3 .
Su propuesta seria apoyada en general por las categorias obtenidas y no ha transpirado enriquecida por mas emociones desplazandolo hacia el pelo pensamientos que surgen ante esta vivencia. El bando favorable lleno de desempeno desplazandolo hacia el pelo fascinacion, se vuelve tremendamente acertado, euforico, Motivante, pauta hacia de mi?s grande Intimidad asi como fuente sobre Realizacion Personal . El ala desfavorable asociado al vacio, angustia y desesperanza se colorea de Obsesion, Temor, Tristeza, Descontrol, Enojo-Agresion, Abandono y gula por el sexo ( Ninfomania ). En concordancia con esta perspectiva, Valleran et al., (2001, in Rousseau et al., 2002) reconocen el ala Cristalino y confuso de la entusiasmo ofreciendo cabida al fascinacion desplazandolo hacia el pelo al Descontrol, al Enojo-Agresion y a la satisfaccion, al la Motivacion y al Abandono.
Concluyendo, desde la punto de vista de la literatura, la entusiasmo ha sido conceptualizada y no ha transpirado estudiada en buena condicion fisica parcial puesto que hay cierta falta sobre gratitud de las vertientes positiva y no ha transpirado negativa. Aun desde la panorama de las sujetos de esta investigacion la emocion da la impresion permanecer principalmente vinculada a la satisfaccion de el ser humano asi como esto se observa cuando varios de ellos mencionan que no encontrari?s algo gafe en la entusiasmo (16 chicas y no ha transpirado 21 hombres).
Por otra parte, las categorias que aparecieron tanto del bando Naturalmente igual que del gris revelaron a la sentimiento llena de matices – en ocasiones – tocados tangencialmente por los autores. Como podria ser, la Intimidad, la Satisfaccion-Placer, el Optimismo, el Amor, el Dar, la Autoestima, la Exclusividad, la laxitud y el Misterio; y no ha transpirado el Enojo-Agresion, el Abandono, la Culpa-Remordimiento, la Soledad, la Ninfomania y no ha transpirado el Ahogo.
Los resultados del segundo segmento sobre la investigacion, revelan la formacion sobre una prueba psicologica sensible a muestras mexicanas, con alta correspondencia teorica a las definiciones planteadas en la literatura, con coeficientes sobre estabilidad robustos que proporcionan indicadores sobre confianza ante su delegacion y desde seguidamente con la virtud de simple aplicabilidad desplazandolo hacia el pelo evaluacion.
El factor de entretenimiento , http://besthookupwebsites.org/es/blackcrush-review/ definido como la felicidad, goce, sentimiento, afan, plenitud sentida ante el pensamiento o comparecencia sobre la cristiano por la que se notan enamoramiento. Asimismo plantea lo satisfactorio sobre dar satisfaccion sus exigencias mutuas, distribuir actividades, conocerse, cuidarse, etc. Esta dimension se apoyado debido a planteado por Sanchez Aragon (2000) que establece que lo afectivo sobre la entretenimiento refiere un despertar de emociones fuerte igual que deleite al estar con la alma, necesidad sobre acercarse fisicamente an ella, nerviosismo, pena, trastorno pasional y no ha transpirado placer; la totalidad de estas emociones son traducidas con la frase “sentir mariposas en el estomago” ante la presencia sobre la alma estimulo. Igualmente surgen determinados sentimientos mas profundos igual que carino o afecto, alegria y no ha transpirado cercania emocional; no obstante puede existir evidente miedo al rechazo.
Por su parte el factor de Pasion , seria conceptualizado igual que el anhelo intenso por investigar, palpar, relacionarse sexualmente, en a donde el fantasear e inquietarse por la oportunidad sobre ver a la alma estimulan la sensualidad y no ha transpirado el antojo. Aqui se retoma toda la vision optimista y fascinante de la entusiasmo referida en la literatura por Hatfield et al., (1993) al hablar del agudo anhelo sobre union con el otro desplazandolo hacia el pelo a su definicion de afan sexual: intenso anhelo de liga sexual con el otro. Del identico forma, Fletcher et al., (1991) integra el matiz sexual de esta variable, entretanto que Yela (2000) citacion el papel de el desorden y no ha transpirado descontrol generado por la idea sola sobre la sujeto objeto de pasion. En este contexto, Hatfield et al. (1993), menciona que en terminos cognoscitivos, la pasion se caracteriza por la preocupacion e idealizacion sobre la pareja puntos clave que dan la pauta hacia el fantasear e inquietarse ante la humano objeto.