El periodico
Caceres | 07·05·22 | 07:59
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La extremena Angela Flores ha vuelto a las librerias con la labor ‘Desnuda frente a mi’, en el que deje de sentimientos, de soltar emociones, de pasar las miedos y de como realizarlo, sin embargo igualmente de la vida desplazandolo hacia el pelo sobre unir con las otras, y no ha transpirado en el que Asimismo ha aprendido a «desnudarme carente quitarme la ropa».
Que el lector pudiese coger estimulo, carear las miedos y no ha transpirado replantearse En Caso De Que de verdad esos miedos poseen la fuerza que parecen tener asi como En Caso De Que sobre certeza nunca nos creemos capaces sobre batallar debido a que queremos. Con esta finalidad Angela Nieves Holguera Flores (Merida, 1992) ha texto ‘Desnuda cara a mi’ (ExLibric), el que es su segundo libro tras Al margen sobre la trastorno desplazandolo hacia el pelo con el que, dice: «He aprendido a desnudarme, falto quitarme la ropa». Y lo ha hecho a las 34 relatos que lo conforman, escritos en prosa poetica, que acompana de pequenas frases an estilo sobre introduccion con las que invita a considerar. Un ejemplo: «Ser la oveja negra obliga obtener camuflarte en la oscuridad cuando los lobos acechan».
Dichos relatos son independientes, No obstante, a su oportunidad, poseen comunicacion. «El libro rotundo manera la metafora relacionada con la desnudez. Cada relato esta titulado con el sustantivo sobre una vestimenta sobre ropa de la que voy desprendiendome desplazandolo hacia el pelo, contiguo con ella, suelto la conmocion relacionada con cada parte del cuerpo», explica Con El Fin De anadir: «Realizo la especie de camino interno en el que revivo recuerdos, desnudo emociones, las heridas… desplazandolo hacia el pelo suelto al completo lo que pesa». Aparte, cada uno sobre «estos sufrimientos las relaciono con un temor, poniendoles nombre, Con El Fin De intentar asi sobre decir todo el mundo las temores que, en ocasiones, nos impiden actuar».
“He tenido pavor de ser como soy, pavor al rechazo, a la soledad, miedo a nunca ser bastante”
Asi como, ?a que tiene o ha tenido pavor Angela Flores (sustantivo con el que firma el libro)? Su replica es clara asi como falto ambages: «He tenido pavor sobre acontecer como soy, a escuchar lo que nunca queria escuchar; panico al rechazo, a la aislamiento, a salirme sobre lo que actualmente en conmemoracion esta establecido igual que ‘normal’, miedo a nunca acontecer competente, a nunca ser suficiente…». Asi que en su ejemplar acento del temor, desplazandolo hacia el pelo lo hace con el fin primordial de transmitir que «a pesar del panico, se puede» y no ha transpirado que «la unica maneras de acabar con el panico seria viviendolo» y no ha transpirado pone un ejemplo: «Si tendrias miedo a la soledad, la sola modo de realizar que se desvanezca es permaneciendo en soledad».
Este texto «es un acercamiento sobre emociones escondidas detras de la piel», asegura esta joven extremena, la misma que afirma que redactar en «sentimientos seria desnudar el alma» y no ha transpirado la misma que subraya que lo escribio en un «momento sobre caos, sobre decepciones, pero Ademi?s sobre nuevos comienzos». «Un segundo en el que necesite evadirme, detenerme Con El Fin De ver que habia en el interior de mi, un momento en el que quise hallar respuestas asi como ver mas alla. Escribir ‘Desnuda cara a mi’ me hizo darme cuenta de que vivia en ruinas», subraya.
Potencia, coraje, avanzar
Angela Flores, cuyo primer ejemplar bebia en las fuentes sobre la experiencia personal, aclara que Desnuda frente a mi nunca unico habla del temor, si no igualmente sobre la potencia, el coraje, sobre la necesidad sobre avanzar pese a las adversidades, del apego particular, sobre reconocer las fallos, sobre la conexion de estas emociones con cada parte del cuerpo, de la liberacii?n de individuo igual, sobre descubrir modelos virtudes, de reconciliarse con los defectos. En definitiva, «hablo sobre precio, aceptacion, sobre abrazar el caos, de destrozar prejuicios asi como fluir con todo lo que somos, sobre nunca tener que cumplir con las expectativas de nadie». Su conclusion es clara: «Con este ejemplar pretendo emitir el peso de asimilar a desnudarnos por dentro», por motivo de que «sabemos muy bien mirar hacia exteriormente, pero ?y hacia en el interior?», se duda.